refaccionaria rolcar autotodo sagaji

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado, somo una empresa consolidada en la cual puedes confiar. Siempre trabajamos para darte el mejor servicio y tenerte las mejores refacciones para tus clientes. Constantemente nos estamos renovando para ser tu mejor opción en mayoreo de autopartes.

Claro, todos los pedidos que recibimos los tomamos con mucha seriedad, y sabemos que somos parte fundamental para que logres tener éxito en tu refaccionaria. Buscamos siempre cumplir con los mayores estándares de servicio y entrega.

Tenemos dos sucursales, nuestra Matriz en Guadalajara y el Centro de Distribución en Monterrey.

¡Claro! Sin problema. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Enviamos a TODA LA REPUBLICA MEXICANA.

Por supuesto, solo mándanos un correo a: hola@refaccionariaarboledas.com.mx donde te enviaremos los pasos para tu devolución así como la política vigente.

Envía un correo a: hola@refaccionariaarboledas.com.mx con los siguientes datos:
Nombre:
Tel/Cel:
Nombre de negocio:
Ubicación del negocio
Así nuestro personal de ventas se pondrá en contacto contigo.

No, somos distribuidores de refacciones automotrices por mayoreo. Sin embargo podemos canalizarte con alguno de nuestros distribuidores.

Si. Para conocer el proceso de alta de cliente envíanos un correo a hola@refaccionariaarboledas.com.mx con los siguientes datos: Nombre:
Tel/Cel:
Nombre de tu negocio:
Ubicación de tu negocio:
Ahi te brindaremos toda la información con lo referente a tu solicitud.

Transferencia bancaria
Cheques

Depende de la paquetería que se elija por el cliente para trasladar su pedido, esta lo definirá de acuerdo a las especificaciones de peso, volumen y destino.

  • Para envíos nacionales: de 1 a 2 dias habiles despues de colocado el pedido, depende de la paqueteria por donde hayas solicitado el envío.
  • Para envíos en localidades donde tenemos sucursal la entrega oscila de 1 hora a 1:30 hrs.

Llama a nuestras líneas telefónicas:
GDL: (33) 3837 1285
MTY: (81) 8144 5601
Nuestro personal de Atención al cliente está para atenderte.

Escribir una opinión es muy sencillo. Puedes hacerlo a través del correo: hola@refaccionariaarboledas.com.mx, en nuestras redes sociales, en el formulario de contacto de nuestra página web o en Google al siguiente link. http://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJXwfFJFmyKIQRm1ibhTlg9RA

Claro. Somos distribuidores autorizados de cada una de las marcas que ves en nuestro sitio web. Si detectas alguna falla contacta a tu agente de ventas, considera tener a la mano la poliza de garantia, factura y todos los componentes del artículo a valorar.

Como en todos los sectores sí tenemos, pero definitivamente somos la mejor opción en refacciones automotrices.

refaccionaria rolcar autotodo sagaji