TRANSMISIÓN Y EJES

NATIONAL

Brindamos soluciones de calidad superior sin compromiso para practicamente todas las reparaciones de extremos de ruedas.

GMB

Cada línea de producto incluye una extensa cobertura en aplicaciones americanas, asiáticas, domésticas y europeas, las cuales igualan o superan los estándares de equipo original (OE).

FAG

Como verdaderos especialistas en el mercado de recambios, la oferta de FAG incluye todo lo necesario para sustituir fácilmente los rodamientos de rueda, siempre con rodamientos de rueda y módulos de rueda complejos de la máxima precisión y fiabilidad.

EMPI

EMPI Inc., ubicada en Anaheim, California, es un proveedor y distribuidor líder de piezas, herramientas y suministros automotrices de marca y etiqueta privada.

NTN

Los productos de NTN brindan la calidad, el diseño y el rendimiento premium en los que nuestros clientes confían desde hace varias generaciones. Brindamos a los mercados industriales generales y automotrices de todo el mundo la gama de productos de rodamientos más amplia disponible en la actualidad.

SKF

SKF es líder proveedor de tecnología desde 1907, gracias a los procesos de fabricación, innovación, evolución e implementación de mejoras en sus productos, procesos y sistemas; la misión de SKF es crear un mundo de rotación confiable.

RUVILLE

Ofrece productos, soluciones de reparación y kits ajustados a la demanda y preparados para satisfacer las necesidades del mercado.

LODI

Industrias Automotrices LODI, desde 1969, fabrica refacciones para automóviles y camiones (aros dentados, filter kits, poleas de cigüeñal, soportes barra cardan, cables para bujía, guías de valvula, etc.) para el mercado de respuesto.

RACE

Las juntas homocineticas marca Race son diseñadas con las especificaciones de equipo original, y son sometidas a pruebas que aseguran el buen funcionamiento aun en condiciones extremas de trabajo.

HOLLMAN

HS Automotive, es una empresa distribuidora de autopartes, ubicada en Guamúchil, Sinaloa, México. Enfocada en la distribucion de autopartes, fundada en Agosto de 2005, solo comercializaba partes para frenos y retenes.