MOTOR

DC

DC Autoparts División, distinción de vanguardia en tecnología, diseño e innovación.

FRACO

Más de 51 años dedicados a la fabricación de empaquetaduras y retenedores para motores de gasolina y diesel.

CLOYES

Cloyes se basa en casi un siglo de experiencia en ingeniería y fabricación. Orgullosos de su herencia de 99 años y compromiso de ser la autoridad de conometraje completa de la industria.

PIONEER

Soportes de motor, transmisión y torsión. Nacida en Estados Unidos y configurada para el mercado mexicano. Mas de 70 años en el mercado.

CONTINENTAL

Desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes.

4KAR

Empresa 100% mexicana con mas de 10 años de experiencia en la industria del aftermarket, comercializando y facilitando la distribucion

DAI

Especialistas en Soportes para Motor y Transmisión y partes de Suspensión para tu automóvil y camión.

INA

INA ofrece soluciones para la distribución y para el accionamiento de los grupos auxiliares y de las válvulas: Poleas, Kits de distribución, tensores, etc.

LODI

Industrias Automotrices LODI, desde 1969, fabrica refacciones para automóviles y camiones (aros dentados, filter kits, poleas de cigüeñal, soportes barra cardan, cables para bujía, guías de valvula, etc.) para el mercado de respuesto.

GMB

Cada línea de producto incluye una extensa cobertura en aplicaciones americanas, asiáticas, domésticas y europeas, las cuales igualan o superan los estándares de equipo original (OE).