ENFRIAMIENTO

GMB

Cada línea de producto incluye una extensa cobertura en aplicaciones americanas, asiáticas, domésticas y europeas, las cuales igualan o superan los estándares de equipo original (OE).

4KAR

Empresa 100% mexicana con mas de 10 años de experiencia en la industria del aftermarket, comercializando y facilitando la distribución.

RASA

Dedicada a la fabricación de radiadores y panales automotrices, agrícolas, industriales y especiales. Buscando innovar en tecnologia y variedad de modelos.

QUEZADA

Mas de 45 años de experiencia en el área comercial y 33 años en la fabricación, sumados al servicio y calidad de Grupo Quezada permitiendo ofrecer productos líderes en el mercado mexicano y exportar productos a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Norte de Europa y Medio Oriente.

SEALED POWER

La gama de piezas de repuesto del motor de Sealed Power proporciona a su vehículo la calidad del equipo original para mantenerlo funcionando como nuevo.

CONTINENTAL

Desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes.

DORMAN

Dorman es el líder global en soluciones automotrices que ofrece más de 80,000 remplazos únicos que facilitan la reparación de cada automóvil. Además mes con mes lanza al mercado cientos de nuevos números de parte únicos.

INA

Como verdaderos especialistas en el mercado de recambios, la oferta de FAG incluye todo lo necesario para sustituir fácilmente los rodamientos de rueda, siempre con rodamientos de rueda y módulos de rueda complejos de la máxima precisión y fiabilidad

MOTORAD

MotoRad desarrolla, fabrica y suministra soluciones innovadoras de termostatos, soluciones de tapones y soluciones de gestión del motor para las industrias automotrices de OEM y posventa. El nombre de MotoRad es sinónimo de calidad y confiabilidad, cobertura completa de modelos de vehículos y excepcional servicio de atención al cliente.

HAYDEN

Por más de 55 años, Hayden Automotive ha sido el líder en productos de enfriamiento de alto rendimiento para enfriamiento de aceite de transmisión, motor y dirección asistida.