ENCENDIDO

STANDARD MOTOR PRODUCTS

Empresa de fabricación líder, independiente, distribuidora y comercializadora de repuestos para vehículos automotores en la industria del mercado automotriz de repuestos.

OEM

 Marca de productos de gestión de motores de alta calidad. Ofrecemos una pieza probada y de calidad a un excelente precio.

REGITAR

Establecida en 1987, es un importante fabricante y distribuidor de componentes del sistema de encendido.

LODI

Industrias Automotrices LODI, desde 1969, fabrica refacciones para automóviles y camiones (aros dentados, filter kits, poleas de cigüeñal, soportes barra cardan, cables para bujía, guías de valvula, etc.) para el mercado de respuesto.

BERU

 Los juegos de cables y conectores de encendido de BERU® cumplen la promesa de hacer que sustituir las bujías de encendido sea una tarea sencilla de llevar a cabo, asegurando al mismo tiempo continuidad en la durabilidad y el rendimiento.

AUTOLITE

Autolite desde 1935 suministrando bujias y otras piezas de Ignicion a lideres automotrices.

MTE THOMSON

Hasta 1957, MTE-THOMSON tiene una de las líneas más completas de control de temperatura e inyección electrónica.

KEMPARTS

Kem de México es una gran familia especialista en Sistema de Inyección de combustible, Encendido electrónico, Módulos y repuestos de gasolina, Cables para Bujía y más.

HY POWER

Los juegos de cables para bujía Hy Power son fabricados en México por mano de obra certificada, 100% mexicana, su experiencia esta en el ensamble y en la manufactura ya que son los unicos expertos que fabrican su propio cable, capuchones, terminales, moldes y herramientas requeridas para su desarrollo.